REFRIGERIO ESCOLAR

Indicaciones para las personas que se acerque a reclamar el paquete alimentario

  • Solo un miembro de la familia puede asistir. No llevar niños o acompañantes
  • No debe presentar síntomas gripales. Damos por hecho de que no tiene tos, pero si va a estornudar o toser, debe hacerlo sobre el antebrazo y lejos de los paquetes de alimentos.
  • Debe portar tapabocas OBLIGATORIAMENTE. Evitar hablar sobre los paquetes de alimentos.
  • Al llegar a la Institución Educativa debe hacer la fila de ingreso dejando dos metros de distancia entre la persona que está delante y la persona que está atrás, procurando que no se generen filas de más de 10 personas.
  • Para evitar aglomeraciones debe asistir a la hora convocada, no antes ni después, si  asiste a otra hora no se le hará entrega del paquete alimentario.
  • Debe presentar el documento de identidad del beneficiario y de quien reclama el  paquete alimentario.
  • Cada persona debe llevar lapicero para la firma de planillas y procurar no compartirlo con otras personas.
  • No hablar con nadie en la fila, ni tener contacto, para evitar riesgos de propagación  del COVID-19.  Dada la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, si alguna autoridad le solicita información respecto al lugar al que se dirige, puede informar sobre el traslado para la entrega del paquete alimentario, bajo la premisa de la provisión alimentaria para población. 
  • Abstenerse de pasar la voz a vecinos o familiares con el fin de evitar la asistencia masiva de la comunidad o personas no convocadas, ya que sólo se realizará la entrega del paquete, al escolar registrado en la base de datos de la Estrategia de Alimentación Escolar del SIMAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTREGA DE PAQUETE DE ALIMENTOS DEL MES DE AGOSTO

DIA:    MARTES 24 DE AGOSTO

Horario

7:00 a.m.  Sexto 1 y Séptimo 1                8:00 a.m.   octavo 1 y noveno 1              9:00 a.m.   Decimo y Once   10:0 a.m   sexto 2 y séptimo 2            11:0 a.m. octavo 2 y noveno 2             1:00 p.m   Preescolar  y quinto 2:00 p.m.   primero 1 y tercero           3:00 p.m. segundo 1 y cuarto                4:00 p.m.  primero 2 y segundo 2

Recuerde presentarse con documento del estudiante y acudiente,  realizar fila con distanciamiento, usar tapabocas y  lavarse las manos al ingreso

consulta aquí el listado de los titulares de derecho       

Los mercados no reclamados el MARTES  se entregan a los suplentes el MIERCOLES 25  de agosto de julio así:  preescolar, primero y segundo a las 8:00 a.m   tercero cuarto y quinto a las 9:00 a.m. y secundaria  de 10:00 a.m. a 11:00 a.m